SEMANA 1 LUNES 16 - VIERNES 20
LUNES 16 DE MARZO DE 2020
Hoy vamos a iniciar el repaso de la letra "S", para lo que les pido poner el siguiente vídeo y detenerlo en el minuto 2:33. Today, we are going to review the letter "S". Play the next video and stop it at 2:33 minute. Nota: imprimir el anexo 1.
Después de ver el vídeo, deberán preguntar por la letra S. su
imagen es SUN. Favor repetir cuantas veces sea necesario la letra S y su
imagen SUN.
Inmediatamente,
vuelvan a cantar toda la canción del abecedario haciendo la mímica de cada
letra. Y al final que encuentre la imagen que esta abajo, pregunte al niño (a) ¿Dónde
esta el SUN?. (hacerlo durante toda la semana)
Para finalizar, puede preguntar ¿Dónde esta el sol? Y señalar
al cielo. Ha de preguntar que color es, (yellow)
y si es un circle, triangle or square.
Evaluación: el día viernes abrir
la libreta gumdrops, página 7. Encontrará un sol, el cual deberá de colorear el
centro de yellow, y en las orillas deberá de hacer bolitas de papel amarillo y
pegarlas. Favor motivarles a hacer las bolitas con el dedo indice y pulgar.
MARTES 17 DE MARZO DE 2020
Today, we are going to review about NATURE. plase watch the next video. Este día vamos a recordar sobre NATURE. Ver el siguiente video. (motivar al niño (a) a cantar y decir el nombre de las cosas que ve en el vídeo).
Después de ver el vídeo,
deberán hacer énfasis en las palabras SUN, TREE, RAINBOW. Repetir cuantas veces
sea posible las pálabras. Posteriormente trabajarán en la libreta GUMDROPS página
127. Pintar el RAINBOW que esta ahí con crayolas respetando los colores ya
indicados. (ver el vídeo y repetir las palabras toda la semana)
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020
Se
apagaran las luces y se mostrara el siguiente video
Motivaremos que los estudiantes
encuentren los animales y adivinen su nombre, ellos deberán repetir los
nombres.
Luego, los estudiantes abrirán el libro de baby kids en la página
5 y motivaran a que señalen con su dedito el conejo y después a la gallina.
Al finalizar, se
harán bolitas de papel de color blanco y se rellenaran las orejas y colita del conejo, luego pintaras la
gallina de color amarillo.
JUEVES 19 DE MARZO DE 2020
ver el siguiente vídeo:
Abrir
la libreta gumdrops en la página 95. Encontrará un BIRD (pájaro) y un FISH (pez).
Hacer un repaso breve de repetir las dos palabras y que el niño (a) señale donde
esta el bird y donde esta el fish. Posteriormente a esto, únicamente deberá
pintar con crayola el color indicado. Yelllow para los peces y green para los pájaros.
Hacer énfasis en la palabra “solo” para dar indicaciones al momento de
colorear. (Esta será una actividad evaluada)
VIERNES 20 DE MARZO DE 2020
Pausar el video en el segundo 0.20 y seguir con el cuando el video de los animales finalize.
Se
mostrara el siguiente video
Motivaremos a los niños a encontrar las huellas de los animales.
Luego
abriremos la libreta de baby kids en la pagina 10 y con sus deditos “caminaran”
sobre las huellitas hacia donde esta el animal.
Al finalizar repasaremos los
trazos con crayola.
Luna Isabella Lino.
ResponderEliminarSaludos Mss
Renata Abigail
ResponderEliminar